miércoles, 19 de enero de 2011

Mierda?

¿Te lo confieso? No estoy bien. Me gustaría estarlo. Pero ... en mi nombre no está escrito bien, ni feliz. Quizás Valentía.
Hay gente que nace con formas de aprender duras y dificultosas. Yo, por ejemplo.
Pienso. Eso no lo hace mucha gente y estoy orgullosa de eso. Pero a veces me produce muchos muchos problemas. Me obsesiono con las personas/cosas/animales... Eso es horrible...porque la gente falla, las cosas se estropean y los animales, lamentablemente, no pueden estar ahí para siempre.
Tengo ganas de sentir en menor medida, de no ocultarle cosas a la gente...
Antes me liberaba, por lo menos, con una persona... ahora con nadie. NADIE.
Siento una carga enorme sobre mis hombros. Creo que a esa persona le molesto. Sé que es posible que lea esto. Y después me rete, en vez de abrazarme. Lamentable. Aun así ... lo amo más que a nadie... y no lo entiende.
Tengo pena por tantas cosas. Mierda!. Soy tan egoísta.
Mucho.

Atte. Valee