viernes, 9 de diciembre de 2011

No soy la mina perfecta, lo sé. Soy rara, estoy gorda, no soy precisamente alta, mi nariz no es sobresalientemente linda, mis ojos no son fuera de lo común, digo garabatos, soy ruda, soy dominante, insegura y estoy acomplejada.

Veo cosas, oigo voces, a veces soy muy macha y masculina.

Mi boca tiene el labio de arriba más grande que el de abajo, mis orejas están más abajo de lo que deberían, tengo las puntas partidas, estoy peluda, mis piernas son feas, tengo una cicatriz de apendicitis, no tengo grandes bubbies, soy frentona y cabezona.

Soy más caliente de lo que me gustaría, mis patitas (y manos) son gorditas, no tengo buen gusto y asdf!

Tengo horribles y bruscos cambios de ánimo, estoy deprimida, soy ninfómana, claustrofóbica y pirómana.

Aaaahf lamento no serlo realmente. Supongo que en algún punto y para alguien seré perfecta. Anhelo eso. Asdf! Que alguien me vea a los ojos y me diga... eres perfecta, no hay nada en ti que me moleste, perturbe ni que me pueda gustar más.

He de decirte, que lamento no ser perfecta, lo intento, lo intenté y lo intentaré, pero, tu tienes que poner de tu parte... supongo que eres tu el que no me puede dominar no? No yo la que comete todos los errores.