domingo, 3 de octubre de 2010

Distorción

Cada vez pasan cosas más distorcionadas.
Escribo lo primero que se me viene a la mente, lo que hace que quede claro que esto será la perdición .
Veo Bob Esponja mientras escucho a Silvio.
Silvio es mi nuevo amor, más que nada la música sesentera, setentera y ochentera, no más reggaeton y pop! POR DIOS.
(8)Que me tenga cuidado el amor... que le puedo cantar su canción(8)
¿Por qué la gente me desagrada TANTO, pero TANTO? Creo que no es normal... a la mayoría de las personas... hay individuos que les caen mal... pero son la minoría...
Para mí la minoría es representada por los que me caen bien. Cuático. Son las 3:30 .
Pero eso sí hay mucha gente que me irrita, pero no me cae mal. Por ejemplo la gente que tiende a gritar.Asdf (qué gruñona)
(8)no puede haber nadie en este mundo tan feliz(8)
Mi pololo CREO que se quedó dormido, y pronto yo haré lo mismo...
Me gustaría ser irremplazable e irrepetible.
Qué fantasía...no tengo nada que me haga irremplazable.
Tengo frío.
Quiero que mi perrito se recupere luego.
(8)Necesito alguien que me parche un poco y que limpie mi cabeza D:(8)
Sui Generis y Silvio no tienen comparación D:, quizás si... los Cadillacs y los Autenticos D:!, no ... creo que no D:
Awwwwwwwwww. no estoy feliz D: Gato
Bueno eso... me iré a dormir. Chai.