viernes, 1 de enero de 2010

Woooooooow!

Amigos...
Amigas...
Música...
Libros...

Quizás aparentemente no me falte nada
Quizás todos me digan que es lo mejor
Quizás sea fuerte como para dejarlo todo atrás
Quizás esta pena no me consuma
Quizás debería esperar
Quizás debería dejar de escuchar canciones que me ponen peor
Quizás debería dejar de decir quizás y actuar de una vez por todas
Quizás debería leer como siempre para escaparme de este mundo
Quizás debería alcoholizarme mientras mi conciencia se aleja
Quizás debería escuchar música que me deje en el suelo
Quizás debería pensar que: "no hay mal que por bien no venga"
Quizás debería pensar que :"después de la tormenta viene la calma"
Quizás debería hacerle caso a la gente que me quiere... y quererme más
Quizás debería dejar de decir tanta estupidez junta...
Quizás debería dejar de deprimirme

Odio los malditos "Quizás" porque, aparte de que me bajaron puntaje en una prueba por haber escrito mal esa palabra, me demuestran que soy insegura, en mi ex-blog escribí algo parecido a esto... Pero ahora los odio más ...


Atte. Valeentina Romáán