sábado, 2 de enero de 2010

Y vivieron felices por siempre...

Nunca he entendido los pseudofinales de los cuentos de hadas...
Uno nunca podrá vivir feliz por siempre... porque la vida tiene complicaciones... por ejemplo que pasa si la princesa, ahora reina, no sabe qué hacer de comida a la noche (?), o no sabe qué hacer si se entra en guerra con el pueblo vecino (?), o en cualquer caso no sabe qué queda mejor con el verde limón de la cocina (?) [no se puede pretender que todas las princesas piensen (Y)].
No me gusta pensar que los principes no existen... bueno... los principes que vienen en un caballo con una hermosa capa y con una espada añadida al cinto.
Creer eso es como confiar en que un unicornio te despertará para enseñarte su mundo escondido bajo tu cama...
Pero bueno, siempre he querido ser una princesa, supongo que eso le pasa a todas, o a la gran mayoría...
Bailar a la luz de la luna con la persona amada, en un claro, en medio de un bosque, al ritmo de una música inexistente, y además no perder el ritmo :)... para luego reposar apoyada en un pasto cortado a la perfección (aunque nunca se mantenga) y que además no te da alergia
El único cuento de hadas que me agrada lo suficiente como para verla 7 veces seguidas (además de"La Bella y La Bestia" y "La Bella durmiente"), si exacto... Shrek 1 y 2-
Un hada al alcanze de una lágrima.
Quizás me quiera transformar en una sexi ogra, para estar con mi ogro (R) y tener pequeños ogritos. Y que mi mejor amigo sea un burro que habla (H).