sábado, 20 de febrero de 2010

ASDF ARRASTRADES TOTAL

AHHHHHH!
Me da tanto miedo echarlo a perder, sé que es una estupidez, como todo lo que hago, pero en esta entrada me descargare, no pensare en la ortografia... ni nada. Solo en decir lo que siento y pienso

Exijo mas oportunidades... quiero que me demuestres tu amor, que me digas: te dare todas las oportunidades que necesitemos. AAAH!... pero no .... me tienes que complicar la existencia... y por un (otro de los multiples ) defecto ... todo se va a la mierda... n es mi culpa ser un ser existencial e impulsivo en serio. Intento mejorarlo ... una y otra vez. pero me supera... Creo qe nunca me he centrado 100% en superarlo ... y creo que son tu ayuda podre.
Porfavor no me encarceles... porque de los errores se aprende... y yo no qero ser una enseñanza en tu vida >.< .
Tienes una parte de mi en ti. Te amo ... y si lo admito : LA CAGUEEEEEEEEEE!... y la he cagado muchas veces... pro cuando me arrepiento tengo un telefono celular cerca y te llamo y soy feliz...! PERO hoy simplemente no tenia uno!... Te llame temprano para pedirte perdon, en la mañana estaba destruida... rota.. simplemente agonica... y lo unico qe qeria escuchar era: te perdono... esto no ha pasado ... y yo se qe me amas.

AAAH! Te amo tanto ... odio arrastrarme ... qero qe entiendas qe merecemos mas oportunidades qe 1... porque yo se que juntos llegamos lejos... Somos felices juntos.
Yo te amo . Tu me amas...
ES NORMAL QUE LAS PAREJAS PELEEN! ... en serio ... es normal... y creo qe 2/3 peleas al dia... es normal... en especial cuando nos juntamos 9 hras. al dia...
Yo se qe me enojo mas de lo normal... pero ayudame... no qero qe lo nuestro muera en un : Que habria pasado si...
Te amo mi vida... eres lo mas leendo que me ha pasado... no quiero que esto termine porque a alguno de los 2 se le calento la cabeza... Seria imbecil echar 16 meses, hermosos meses... por la borda por un enojo... por una estupides...
Mi vida yo te amo .. como nunca he amando a alguien... y siempre te lo digo ... no qero qe estes mal nunca... pero ... si quiero que estes conmigo para siempre.
Vida... dame mas oportunidades... porque yo se que nos amamos... eres mi vida ... y yo supongo ser la tuya...
muchas veces me dijiste qe yo era especial para ti ... y yo en verdad lo sentia.. pq tu tambn eres especial para mi
No puedo parar de escuchar la cancion que te dedique... y en verdad ahora le encuentro mas sentido que antes... en serio ... te amo y mucho mucho ! ...
Quiero sacar lo nuestro adelante... como sea ii contra quien sea.. hasta si tengo que hacerte entrar en razon a ti ! .. y a quien sea... !
LO TUYO Y LO MIO ES MUY FUERTE... CREEME QUE ES DIFICIL QUE UNA RELACION LLEGUE A LOS 16 meses... ENCERIO ES MUY DIFICIL! :... en especial sin mentiras ni engaños.
POR ESO NOS TENGO FE!... PORQUE SI YA PASAMOS 16 MESES SIN ENGAÑOS... PODEMOS ESTAR UNA VIDA JUNTOS... YO TE AMO MI WATON... EN CERIO ...
Intentare dar el 100% de mi si tu das el 100% de ti ... pero porfavor ... recalco e insisto ... dame mas oportunidades... pq podre estar mas relAJADA... MUCHO MAS..
VIDA... TE AMO ...
TE AMO
TE AMO
TE AMO
amo todo de ti ... todas tus imperfecciones... todas y cada una de ellas...
TE AMO