miércoles, 17 de febrero de 2010

-

Te amo desde la primera vez que te vi... si bien tu no sabias cuanto me gustaste... es así... Sentía que yo te podía ayudar... y tu me ibas a poder ayudar a mi...fue algo magnético (:.
Nunca había sentido algo tan fuerte, no me quería separar de ti entonces, y no quero hacerlo ahora. Siento que hay algo en nuestros cuerpos que nos une... inevitablemente ... nos une.


¿Me amas? -pregunté
Te amo- me respondió
En ese minuto mi cuerpo se elevaba, era como una droga : poco sana y muy adictiva... en fin. Te necesitaba.
Nunca he sido dependiente de la gente, porque las personas apuñalan, muerden y sangran. Pero te vi,te escuché, te sentí , y mi mundo perfecto, y extremadamente jerarquisado se vino abajo. Todos se preguntan como es ver al amor de tu vida... y como sabes que es él. Creo que soy afortunada... pues lo sé, es como si ... de un minuto a otro el tiempo parará y tu solo vieras a esa persona, sabes que es el individuo indicado para ti, sabes que tienes que conquistarle, luchar por su amor, o por su amistad en otro caso.
Sufres, te desvives y desgarras por dentro pensando si eso es normal, o si estas volviendote esquizofrenico.
Pero por dentro tu corazón... solo grita su nombre... las dudas inundan tu mente... piensas que no queres salir lastimado (no denuevo).
El corazón y la mente se debaten interminablemente...
Pensando. Sintiendo.
Pensandole. Sintiendole.
Aunque solo le hayas olido una vez. Su olor invade tus pulmones...
Tu corazón se acelera.
Y de un minuto a otro... el tiempo adquiere la velocidad normal (para ti acelerada).
Tu estómago te enseña lo que son las famosas : Mariposas.
Tus rodillas son un simple temblor.
Tus manos sudan excesivamente.
Sientes que vas a hacer el ridículo en cualquier momento... Quieras o no!
Tu cuello se entumece.
Quieres besarlo. Necesitas besarlo.
Sientes que el tiempo comienza a ir más rápido y tu siquiera has podido abrazarle.
Comienzas a perder el aire.
Le miras y todo vuelve a empezar.

¿Me amas?- le pregunté
-Te amo, pero ¿Por qué me lo preguntas de nuevo?-
-Nada, solo me quería asegurar- le respondí
-Asegurar... ¿De qué?-
-De que me amas, de que lo que siento es real, que no me estoy volviendo loca-
-Bueno- me abrazó - quiero que te quede claro que esto es real-
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! sus brazos me tocaban... me sentía dichosa, como si la felicidad se pudiese meter en un frasco, y alguien lo hubiese vertido todo en mí. Sentía como mi corazón y mi mente se ponían de acuerdo al fin!
Me besó de nuevo. Llegué al cielo. Caí. Me volví a elevar. Pero no me importó.
TE AMO TE AMO TE AMO!- gritaba mi mente.
TE AMO TE AMO TE AMO!- gritaba mi corazón.
Le abrazé. Me sentía tan segura. El tiempo no me importaba, sólo me importaba él.
Me sorprendía que él no escuchara mi corazón. Gritaba, chillaba.
-Te amo- le dije, sus ojos se iluminaron, de la manera que tanto me gusta...-Te amo... y estoy enamorada, pérdidamente enamorada de ti-
-Yo también te amo, y estoy enamorado de ti- Me dijo- pero... ¿Qué te pasa?-
-¿Por qué?-
-Es que me has preguntado si te amo... dos veces en menos de un minuto-
- ¿En serio?, juraría que había pasado más tiempo-