viernes, 19 de febrero de 2010

'

-¿Qué piensas?- me preguntó haciendo alarde de su capacidad para controlarse en esos momentos.
-Nada que te importe- respondí murmurando.
-Pero ¿por qué te enojas?-cuestionó sabiendo el motivo.
-Me enojo porque quiero enojarme-
-Eres hermosa cuando te enoja
AAAAAAAAAAAAAAAH! Sabes que eso me irrita, imbécil, me enojo porque quiero... tengo que tener una razón, no ... no tengo que!...
-Gracias-
-Pero dime ¿Por qué te enojaste?-
Porque eres un gran imbécil, porque ya no te soporto, porque lo único que quiero es odiarte, pero no puedo, porque me siento débil, porque me desvalorizas, porque tengo problemas para demostrarte lo que siento, porque no aprecias cuando te digo te amo.
-Porque quiero, ya te lo dije, ahora dejame sola-
-Jajaja-AAAAAAAAAH odio cuando te ries... tu sabes que me carga- ¿Quieres que te deje sola aquí?-
-Sí, ya estoy grande como para quedarme sola-
-jajaja- MALDITAA RISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
-¿De qué te ries?-
-jajaja, ¿te querias quedar sola?-
-Sí-
AAAAAAAAAAAAH TE ODIO .
-jajajaja... se quería quedar sola la cabra chica-
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
-aaay! te odio-
-yo te amo- Que se cree... robarme un beso ....
-Feo-
-Hermosa-
-Estúpido-
-Preciosa-
-Te amo-
-Yo también te amo-
-Dame un beso-
-Todos los que quieras-