martes, 29 de marzo de 2011

Queda claro no?

1.-Colgarme
2.-ingerir pastillas
3.-Vomitar hasta la muerte
4.-Cortarme las venas
5.-Cortarme arterias
6.-electrocutarme
7.-Ahogarme en agua con un peso
8.-Hipotermia
9.-Quemarme a lo bonzo (guardado para ocasiones especiales)
10.-No comer
11.-No dormir
12.-Enterrarme viva
13.-Ahogarme con la aspiradora
14.-Intoxicarme con CO2
15.-Saltar desde un 12vo piso (en adelante)
16.- Tirarse a un río con peso
17.-Tirarse al metro
18.-Tirarse a la autopista
19.-Conducir un auto a un barranco (Solo si se tiene licencia, si no, se puede involucrar a más gente, o morir en el intento)
20.-Molestar a un pitbull

lunes, 28 de marzo de 2011

Explosión hipotetizada.

Si yo explotara... creo que saldrían muchas cosas por doquier.
Por un lado se verían pastillas, muchas muchas pastillas, por otro lado libros, cosas rosadas, lápices... pero quizás también saldrían lágrimas, dolor, y una sensación de que todo podría ser mejor. Utópicamente hablando.
O que el hecho de mejorar siempre es posible.
Boooooom :3

domingo, 27 de marzo de 2011

FuckFuckFuckFuckFuck

Ese día sentía que todos me observaban. Que me juzgaban. Hasta mis amigos. Me despedí de ellos como de costumbre. Sin dar nisiquiera un indicio de lo que más tarde haría
Me arregle, no quería que todo sucediera viéndome grotesca, horrible. Me lo imaginé viendo mi cadáver desfigurado. Así que no podía ser tan simple como un balazo en la cien. Y si me ahorcaba? Bueno. Mi cuerpo de deformaría igual. Entonces debía recurrir a las pastillas. Muchas pastillas. Cientos de ellas . Hasta que mi cuerpo no aguantara más.
Era simple.
Me demoré mucho en recordar a cada una de las personas que me habían querido en la vida, aquellos que se habían esforzado por mí, para que yo saliera adelante. No lo lograron.
Entré en donde mis padres guardaban los medicamentos. Saqué muchos. No recuerdo cuántos con exactitud. Y me fui al baño. No sin antes ir a la cocina a buscar alcohol. Necesitaba alcohol.
Pensé en mis amigos, en mi familia. En ÉL. Sobretodo en él. No podría decir que tenía la culpa. Solo que… No se había responsabilizado lo suficiente. Me había dejado con una rutina totalmente rota, sabiendo que yo era dependiente de él. Me había asesinado en vida. Y ahora yo terminaría su trabajo.
Tomé un lápiz, y desde el fondo de mi corazón salió una carta a cada una de esas personas que hicieron posible mi llegada hasta ese punto de extensión.
Tenía miedo. Ordené mis cosas. Pedí perdón. Recé.
Seguía con miedo. ¿A dónde se dirigiría mi alma?.
Mis padres… aaaah! Mis padres. Lo habían hecho todo por mí. Deseaba con fuerza ser más normal solo para darles una satisfacción. Pero no podía cambiar lo que yo ya era: Una enferma, dependiente.
Te extraño, grité. Y el martirio empezó. Mi vida nunca fue la misma sin ti. Otro grito agónico. Otras 5 pastillas. ¿Por qué nunca le diste una oportunidad a lo nuestro?. Más y Más. Corrí. Vi una foto de mis padres. Sería la última vez que vería sus imágenes.

mamá… dicen que Dios perdona a los niños cierto?
Sí. Pero tu ya no eres tan niña.

viernes, 25 de marzo de 2011

Reacción

quieromorirquieromorirquieromorirquieromorirquieromorirquieromorirquieromorirquieromorirquieromorirquieromorirquieromorirquieromorirquieromorirquieromorirsalvamequieromorirquieromorirquieromorirquieromorirquieromorirquieromorirquieromorirquieromorirquieromorirquieromorirquieromorirquieromorirmuytardequieromorirquieromorirquieromorirquieromorirquieromorirquieromorirquieromorirquieromorirquieromorir

Cortando vidas.

Tomé una tijera, y le miré... hermoso.
Le recorté, la mano me tiritaba... no quería hacerle daño, no quería pasar por arriba de los límites...
Creí que el miedo me vencería, que me acobardaría de nuevo. Y fue verdad, me atemorizé... lo guardé en mi cajón... Nunca más le volví a sacar.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Boom.
Paw.
Exploto...
No existo más...
Final feliz?

domingo, 20 de marzo de 2011

Peter Pan

Y se quedó mirando por la ventana... observaba a Wendy, que luego de entrar a su habitación, abrazo a sus padres con locura.
Él esperó que todo estuviera en calma... entró a la habitación, que aun tenía la ventana abierta, y se acomodó a los pies de la cama de Wendy, mientras ella dormía... la besó, y le dijo al oído... Perdón, pero yo no quiero crecer. Y se retiró al País de Nunca Jamás...
Ojalá fuese así de fácil.

jueves, 10 de marzo de 2011

-Te amaré hasta el fin de mis días- suspiré con convicción.
Respiré.
Luego... simplemente... no pude respirar más.
Eso no quiere decir que deje de amarle. Simplemente... que ya no debía hacerlo.

jueves, 3 de marzo de 2011

Boom.
Pow.
Explosión...