lunes, 12 de abril de 2010

.

Me llamo Valentina Román, tengo 15 años, y soy bastante egocentrica, tengo un pololo que me ama, tengo tres mejores amigas, y un mejor amigo.
Me gustan los perros, y los caballos, hay partes de mi que siquiera yo recuerdo. Me importo más de lo que me gustaría, me gustaría no importarme, pero me quiero mucho como para eso.
Mis padres me aman, lo se, no lo aprovecho, o quizás lo aprovecho más de lo que debería.
Tengo un montón de primos. De los cuales solo me importan unos 10.
Voy a un colegio bastante bueno en lo académico, pero un asco valoricamente hablando.
Odio la mierda que pasa en ese colegio... pero la gente me cae bien en general, piensan la misma mierda derechista que yo, y rebejan a la gente igual que yo.
Si yo fuera una persona aparte de mí, yo creo que no me caería bien... lo supongo.
Me voy de gira este año, y no quiero perder el control, hace mucho tiempo que no me ocurre, hace mucho tiempo que siento que soy yo. Uff me cuesta trabajo asimilar que en 3 años más estaré dando un paso realmente importante en mi vida. Mierda. La maldita prueba está sobrevalorada.
Uff... Soy nadie, y tengo más valores que muchos de los "alguien" que andan sueltos.
No me vengan a decir que soy alguien, soy una puta pendeja que anda en un colegio del sector medio alto, cuya vida acaba de empezar y ya está totalmente rayada y marcada, nunca me he sentido libre, nunca. Quizás en algún minuto me fugue por ahí, en verdad me encantaría, perderme un año, pero creo que echaría mucho mucho de menos a la gente que considero mía. No creo poder estar un año alejada de mi abuela, de mi madre, de mi padre, de Pablo. Sería como un castigo sadomasoquista. Ahora creo que los lazos a la gente son cargas que hay que llevar. Uff... Ojalá algún día me pueda sentir libre, pero espero para eso, poder tener mucho tiempo.
Nunca he echo nada grande, me gustaría en algún momento hacer algo bueno, y grande, global, o por último, a nivel nacional.
Miaw ... Cero inspirada hoy día, en cerio... (:... pero será po.