jueves, 15 de abril de 2010

nosekecosaescribo

Ayer, mientras me perdía en mi mundo interno, decidí escuchar las curiosas canciones que me acercaban a etapas pasadas de mi vida.
No me gustaron mucho, pero creo que es algo que debía hacer, no se porque, pero debía hacerlo.
(8)Miren, Mirenla bien, ella es tan linda, ella es tan free, tan free.(8)
(8)Tu pelo, tu boca, todo es perfecto para mi, si tu supieras como te podria querer, ya no, puedo seguir fingiendo como si nada pasara(8)
(8)Puedo oir tu voz, diciendo el Adiós destruyendo toda la ilusión, ya no quero hablar, ni quiero pensar, ni siquiera puedo imaginar.(8)
(8)Déjame Volar (sin regresar), No voy a llorar (solo gritar), y recomenzar (puedo saltar), Ir hasta el final, que nada ya nos pueda pasar(8)
(8) Sin miedo, el tiempo pasa y ya no quiero estar así, es hora de emprender el vuelo, irme lejos de aquí, Dejame volar, quiero respirar, sé que puedo encontrar, mi propio cielo, no quiro fingir, depender de ti, ni dejar de existir, y esta noche, no hay mas reproches, me compro un coche, y me voy lejos de aqui... me voy lejos de aqui.(8) (CUATICA ESTA CANCIÓN)

(8) Un panadero llamado Juan, en su panadería, se enamoró de María Ester, pero ella no lo quería a él, ella quería a un bombero, que se llama Rodrigo. Pero Rodrigo amaba a Juan, a Juan al panadero(8)

(8) Un corazón como el tuyo, se merece mucho menos que un perro, se merece patearlo, en el suelo, así es, así es (8)

(8) Hay amores en la vida, que no se pueden olvidar, hay lugares en la vida que no se deben olvidar, y ahi estoy yo , con mis ojos, y ahi estoy yo , con mi cara de tonto, y ahi estoy yo junto a ti(8)

Epoca del descontrol :

(8)Te besaré hasta sentirme tuyo, Te inventaré un mundo para los dos, te abrazaré y sentirás mi calor, haremos sexo con ropa, esto será entre tu y yo(8)

(8)Bailandooo, lo de nosotros vamo a resolverlo bailando... Sin miedo dale que me está calentando (8)

(8) Metele caliente, Metele caliente, Metele Caliente, que el after party, lo montamo en el motel(8)

(8)Ella es la sensación del bloque, una morena, latina, tan fina cuando ella camina (8) (Está no me gustaba mucho)

(8) Me encanta salir de noche, yo no le temo a la oscuridad, oscuridad, amigo soy de la noche, aunque me rodee, tanta maldad, maldad, soy una gargola... (8)

(8)No tengo casa frente al mar, ni un yate de un millón, no tengo una master card, ni una mansión, no tengo un carro europeo, tampoco tengo dinero...(8)

(8) Y ahora tu te lamentas, despues que tu me heriste, y ahora lloras por mi, porque me perdiste, no es por ofenderte, es solo que recuerdes, que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde(8)

(8)Ayy nuestro amor se acabo, por mi buscate otro hombre, otro que te vuelva loca, loca, loca, vete (x2) (L)(8)

Epoca "EMO":

(8) Chao amor, y que te vaya bien, y no llores que de nada servirá, chao amor, te espera otro tren, porque el mio no tiene cupo ya!(8)MIERDDA, CANCION DE MIERDA!

(8)Hoy ha terminado, el amor de los 2, quizás amarte tanto, ese fue mi error, hoy no sentirás nada, pero pronto verás que el amor que te dí, nadie lo igualará,...(8)

(8)once king of roses, now lord of gold the Gods themselves envy my hand, blessed with the gift of gilded touch, fate wields its knife to cut the thread(8)

(8)Can you hear me?, Are you near me?, Can we pretend to leave and then, We'll meet again, When both our cars collide? (8)

(8)Don't wanna be an american idiot. don't want a nation under the new media. and can you hear the sound of hysteria? the subliminal mind-fuck america.(8)

Hay una canción que creo, va en esta epoca, siempre me ha causado cosas, y sigue haciendolo :

(8)Sé que está en un lugar mejor, donde no hay abuso, fuera de este mundo, quiero encontrar el medio para yo, poder hablar con ella, poder decirle a ella, que aquí, todo está peor, que al igual que ella, mi voluntad también murió, le quiero platicar, que todo sale mal, que yo la alcanzaría teniendo la oportunidad(8)

Mis dos canciones preferidas de Division minuscula :
(8)Y es que mas que curarme, estas drogas solo logran enfermarme, maaas....(8)
(8)Si crees que te llevaste algo de mi, mas vale que regreses, porque sigue aqui muy bien... // Eyy baby recuerdalo, Veneno es antidoto, si buscas provocarme, sabes hacerlo bien, tu peor error fue herirme y no matarme de una vez(8)

Luego conocí a Porta, y mis gustos cambiaron.
Pero después, casi un año después, llego otro hombre, aún más importante, y aún más inesperado, a mi vida.
Se llamaba Pablo (: ... y el me ayudo a ver la vida de forma distinta.
Hasta hoy, él me hace sonreir siempre.
Te amo.