domingo, 16 de mayo de 2010

.,

¿Quién podría afirmar que ha estado enamorado?
Supongo que muy pocos.
Es difícil dar consejos, si no se tiene la experiencia, ponerse en una posición ajena solo nos crea un ideal de comportamiendo. Decir: "No vuelvas con él", "Él te hace mal", "Y te vai a arrastrar?", son cosas mencionadas por gente que nunca ha sentido lo que yo siento ahora, y por él.
Un segundo junto a él hace que todo lo que pasé tenga una recompensa. Todas las lágrimas que derrame, se me paguen en sonrisas. ¿Por qué no darle otra oportunidad a un alma arrepentida?, ¿es acaso él lo que mi ser busca?.
El ser humano está hecho para equivocarse, aunque la experiencia y la sabiduría nos llega cuando ya no la necesitamos, el hecho de ganarla a lo largo de la vida, es todo un premio.
Amar es lo mejor que le puede pasar a cualquier ser humano. El amor purifica, limpia y pule el alma, te enseña a mirar las nubes intentando encontrar formas humanas en ellas. Te ayuda a escuchar las aves, te ilumina el rostro, hace que la voz humana suene gloriosa, magnifica los sabores simples de un helado de vainilla, o de chocolate.
Una simple voz puede alegrar tu día o arruinarlo por completo.
Quizás una oportunidad más no haga daño. Muchas veces la ley de atracción de los cuerpos es más fuerte que todo lo que nos rodea.
Todos los caminos llevan a Roma. Lamentablemente, ahora soy débil. Y piense lo que piense eso me llevará a pensar en ti.
Si lo pienso desde el punto de mi felicidad... llegaré a ti.
Si lo pienso desde el punto del amor... llegaré a ti.
Supongo que es por algo... lo más probable es que sea porque no estoy pensando lógica y analíticamente, o mi lógica no es buena porque está afectada de momento.
Estar contigo me llena, hace que me sienta mejor de lo que me he sentido nunca.
Ufffff.