viernes, 14 de mayo de 2010

Los Valeentina Romáán Awards.

Creo que lo que va del 2010 y 2009 no he dado mis premios anuales jaja, siento que mucha gente merece premios, por como son o como fueron conmigo asi que partiremos : (solo un premio por persona)

Premio a la mejor amiga :
Maysa Delgado: A veces me sorprende lo diferente que somos, pero somos jaja, me gustaría que supieras que tu te ganas el premio del 08, 09 y por el momento del 10. Me encanta reirme contigo, hacemos cosas tan bacanes juntas, tu eres mi confidente, eres la mejor, sabes guardar secretos, y simplemente eres la mejor.

Premio al que más me apoyó:
Diego Alonso Becerra Quispe: Me sorprendes, y siempre te lo he dicho. Eres muy inteligente y lo sabes, jaja, gracias por apoyarme más que nada el 08 y el 10, ya que por razones a partes el 09 nos separamos mucho no?, já, me caes excelente y te quiero mucho mucho.

Premio al reaparecido:
Felipe Castro : Túúúú! xd apareciste este año y empesamos a hablar, y creo que te has convertido en un amigo cuatico (:, jaja me haces reir con tus tonteras y tus bicicletas, a ti te cuento ene cosas, y eso po, qero que sigamos siendo amigos asi cuaticos :B, pero tu sabes lo del colegio 88 xd :B

Premio a la salvavidas:
Camila Villafranca : Amiga mía, eres un verdadero salvavidas, cada vez que me ves mal me haces reir, me haces sonreir, creo que eres una de las personas a la que mas le importo y ese abrazo en el mall, se me quedará grabado para siempre en la mente. Me importas mucho, tu lo sabes.

Premio al mejor abrazo:
Arantxa L. de G.: Tu mujer, sabes que no hablas mucho con gente, pero eres mi amiga (:, no de afuera del cole, pero si del cole, ese abrazo que me diste me ayudo mucho mucho, en cerio lo necesitaba, te qero (:.

Premio al que más me conoce:
Pablo Vásquez: Tu, eres mi mejor amigo, lo sabes, te adoro, eres como hmm la miel de mi abeja (:, jaja , la zuela de mi zapato xd jaja, eres como mi complemento, (: tu eres la persona mas importante del 09 un poco del 08 ii un poco del 10, pero bueno (: todo ciclo tiene un fin, ahora we are friends (:.

La persona más feliz:
Vicky Caqueo: Vickyyyy eres mi hermani, te qero mucho mucho, me haces sonreir con tu felicidad y ganas de reir (:, me sorprendes en cerio, jaja, eres demasiado feliz para ser normal xd, pero somos ambas 2 anormales, te qero mucho.

Al más inspirador:
Christian Jiménez Bundo: Mi querido Porta, tu no sabes todo lo que yo siento por ti, jaja, pero es mucho, me provocas muchas cosas, me haces sonreir, y me haces estar mejor en situaciones que no son alentadoras, como ahora. Sin desmerecer el trabajo de mis amigas (os), creo que tu te llevas una gran parte del merito, gracias. (tu te llevas los premios desde el 2007).

Supongo que mucha gente se me olvida, a todo el que se de la pahja de leer todo esto, le mando un saludo, les quiero.