miércoles, 12 de mayo de 2010

El mundo de Leland

´Entonces comprendí que las lágrimas no podían hacer que alguien que había muerto volviera a vivir. También aprendí otra cosa sobre las lágrimas con ellas no puedes hacer que alguien que ya no te quiere vuelva a quererte´.
Ryan Gosling (El mundo de Leland)

No sé.
¿existe el destino?
¿existen las equivocaciones?
¿existen las coincidencias?
o son malditas situaciones que te pone el destino...


A veces se dicen cosas que no son totalmente ciertas pero aun así las dices porque quisieras que lo fueran. Puede que eso ya sea suficiente. (El mundo de Leland)

¿Por qué me identifico tanto con esta película?

Es la ley de la compensación. Estar enamorado es algo genial porque sabes lo que es que te rompan el corazón, sabes lo que es estar solo. (El mundo de Leland)

Supongo que tiene razón no?, una buena parte de estar enamorado(a), es el conocimiento que se adquiere. Estar solo es una necesidad, estar con gente todo el tiempo intimida, aburre. Luego se vuelve una actividad monótona, que solo haces por cumplir.

Me pregunto ... qué porcentaje de su vida desperdicia la gente llorando y rezando a Dios para que cosas que han pasado no hubiesen pasado. (El mundo de Leland)

no lo sé, por mi parte, creo que ya a mis 15 años, he desperdiciad gran parte de mi vida llorando, gimiendo, gritando, pero muy poco actuando. El actuar lleva tiempo, lamentablemente.