lunes, 17 de mayo de 2010

Maybe

Uff... Fue una larga noche, me invadieron pesadillas, casi no pude dormir, sentí que mis músculos se paralizaban.

Primero soñé como tantas noches que estaba encerrada en un reloj de arena, que la arena me cubría la cara, que me ahogaba. Luego desperté, me sentí angustiada, con pena, mis músculos no me obedecían.
Después soñé que colgaba de un acantilado, y que "alguien" me sostenía en altura, amenazando con soltarme.
Finalmente, soñé que un muro caía sobre mi, y me quebraba uno a uno, todos mis huesos, pero no me mataba, lamentablemente, no me mataba.
.................................................................................

Como todo cambia tan rápido, el sábado se ve tan lejano. Tan, pero tan distante.
Fue un día mágico.
Me hace mal pensar que eres tan débil, tan cobarde. ¿A qué le tienes miedo?.
Hoy no fui al colegio, no me sentí capaz de afrontarlo. Tengo pena.

¿Por qué?.
Era todo feliz. Yo estaba bien, había sobrellevado todo a la perfección, me sentía decaída, pero ya estaba mejorando, y luego apareces, me elevas a las nubes, y cuando estoy en lo más alto... me dejas caer.
Eres cruel. ¿Te hace sentir mejor hacerme mal?.
¿Por qué te mientes, y me mientes?
Cuando me dejes de amar, bótame, no antes.
¿Tu también habías sufrido no?
¿Para qué quieres sufrir más?
...................................................................

Soy yo el que está mal...
No eres tu...
No eres tu...
Quien llora desconsolado
y ha borrado los recuerdos que me dabas
cuando estabas a mi lado.
No eres tu...
Quien esta medio tirado en el suelo
sin consuelo en un duelo,
con el ego destrozado.
No eres tu...
Quien tiene pesadillas todos los días
y llora en agonía,
soñando lo que tenía.
No eres tu...
Quien falló y ahora cumple condena...

(Porta con Yesh- No eres tu)
........................................................................

Es bastante deprimente no?