viernes, 21 de mayo de 2010

Para ti mi washo xD

No me gusta juzgar a la gente, pero cuando conocí a esta persona no pude evitarlo.
No me pareció mi amigo, si no que solo un "alguien" que pasaría por mi vida, y quizás podriamos llegar a ser mm conocidos, solo eso.
Este año yo sabía que no sería uno bueno.
Y ESA persona no me llamaba la atención PARA NADA, más que un "hola", "chao".
Cuando empezó este año, él seguía siendo prácticamente un NN para mi.
Pero... cuando yo tuve un problema, él saltó y me ayudo mucho, preocupandose siempre por mi, siempre por mi estado, preguntando por mí.
Luego empezó a preguntarme por msn, luego en persona, y hoy creo que se ha ganado el título de "amigo", porfavor no me decepciones.
Y creo que TU, te ganas el premio Valeentina Awards por :
El mejor nuevo amigo.
Te qero, tu sabes quien eres.
Atte. Valeentina Romáán